a    
historia instalaciones interes tarifas reservas contacto
 

 

.....HISTORIA HOTEL

 

El Hotel Anunciada esta situado en plena ribera del puerto de Baiona la Real, dando la cara al mar, divisando desde sus habitaciones unas espléndidas vista, que sin duda encantarán a nuestro huéspedes. Nuestro Hotel fue fundado en el año 1880, remodelado en 1963 y restaurado y modernizado en el año 1998 y actualizado en el 2011.

Nuestro Hotel está administrado por profesionales, buscando siempre entregar a sus clientes, nuestros huéspedes el mayor confort, las mejores comodidades, un servicio personalizado y atención a sus necesidades. Nuestra misión es la de alcanzar la excelencia en los servicios a nuestros clientes.

Nuestro esfuerzo gira alrededor de una sola meta el: "CLIENTE". El bienestar de nuestros huéspedes es prioridad sobre cualquier otra cosa.

Nuestra filosofía es de servir a nuestros clientes con: Honestidad, Compromiso, Calidad y Profesionalismo. Honestidad, somos íntegros en el manejo de nuestro negocio; nuestra conducta ética, honesta y leal es parte integral de nuestra organización. Compromiso, dar entregar el mejor servicio a nuestros clientes, que son nuestra razón de ser. Calidad, garantizar el más alto nivel de calidad de nuestros servicios y productos. Profesionalismo, nuestra empresa esta dirigida por profesionales acreditados. Nuestros objetivos se fundamentan en el trabajo en equipo, todos somos responsables de satisfacer las expectativas de nuestros clientes y de nosotros mismos.



 
   
HOTEL ANUNCIADA ** Calle Ventura Misa n 58 - 36300 Baiona || Telefono: 986 35 60 18 || E-mail: reservas@hotel-anunciada.com a