a    
historia instalaciones interes tarifas reservas contacto
 


 
 
.....INSTALACIONES



El Hotel dispone de 28 habitaciones: individuales, dobles, triples, y cúadruples. Todas ellas ofrecen un gran lujo de detalles para que Ud., pueda disfrutar del mayor confort. Nuestras habitaciones estan equipadas con: Teléfono, TV, Hilo Musical, Calefación, Baño Completo y Secador de Pelo. El Hotel cuenta tambien con tres espaciosas habitaciones superiores con vistas al mar, Teléfono, TV, Hilo Musical, Minibar, Baño Completo con Bañera de Hidromasaje y Secador de Pelo.

habitaciones


.....CAFETERIA

En la planta baja del Hotel se encuenta ubicada la Cafeteria Anunciada situada en el centro del Paseo Maritimo de Baiona con vista al mar, donde se pueden degustar los desayunos, vinos selectos, variedad de infusiones y cafes, o las primeras copas de la noche en un ambiente agradable y amistoso.

cafeteria


....RECEPCIÓN Y HOTEL.

Durante las 24 h del dia estamos a su entera disposición para brindarle toda la información que necesite. Tambien se ofecen los servicios de envio de faxes, Wifi Gratuito (recepcion y cafeteria) y servicio de despertador.


 
HOTEL ANUNCIADA ** Calle Ventura Misa n 58 - 36300 Baiona || Telefono: 986 35 60 18 || E-mail: reservas@hotel-anunciada.com a